Se prolonga orden de restricción en contra de Christián Chávez

cantante

Christián Chávez ha estado en el ojo del huracán los últimos días debido a que su ex pareja Benjamin Stewart-Kruger lo acusó de intento de homicidio además que ambos son sospechosos de violencia doméstica.

Todo comenzó cuando ambos personajes fueron encontrados en la calle peleando, siendo acusados de violencia doméstica y distubio publico después, Benjamin acusó a Christian por intento de homicidio debido a que un día dentro de su hogar, Christian estaba tan enojado que lo amenazó con un cuchillo, según declaraciones de Benjamin  si la policía no hubiera llegado era muy probable que ahora estuviera muerto.

Pues los problemas no terminan aquí, ahora Benjamin Stewart-Kruger pidió al juez que haga una extensión de la orden de restricción en contra de Christián Chávez, aparentemente porque tiene miedo de que el cantante tenga algún otro conflicto con él.

Además, también pide que Christian le pague todo lo que le debe; Benjamin dice que el cantante a pesar de haber tenido una carrera muy exitosa hace algunos años, no es lo mismo ahora ya que en los últimos 3 años no ha tenido mucho trabajo. También relata que todas las cuentas del hogar iban por cuenta de él y que el cantante no cooperaba en nada.

Las declaraciones de Benjamin Stewart-Kruger son todo lo contrario a lo que los fans del cantante piensan; los fans piensan que Benjamin solo quiere quitarle su dinero a Christian, hecho que el mismo Benjamin desmiente ya que según él, el cantante no tiene dinero en estos momentos.

La orden de restricción en contra del cantante mexicano expirará el próximo 13 de junio, veremos en que termina todo este pleito que cada día se hace más grande. Esperemos que puedan reconciliarse y sino volver a ser pareja pero al menos llevar una vida más tranquila, ya que ambos lo necesitan.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *