Sean Bean fue arrestado por sospecha de violencia doméstica

sean.jpg

El actor del Señor de los Anillos Sean Bean fue arrestado por sospecha de violencia doméstica pero fue dejado en libertad. El actor de 49 años fue interrogado por la policía en Londres durante seis horas luego de que su esposa Georgina realizara la denuncia.

Georgina Sutcliffe de 29 años alegó que su marido la agrediera durante un vuele hacia Londres donde reside la pareja. Sin embargo, luego la joven retiró la denuncia. Un policía comentó, “Llamaron a la policía desde la residencia de la pareja. Un hombre fue arrestado. Luego se retiraron los cargos contra él y quedó en libertad.”

Georgina le dijo a los paparazzi luego de que Ben fuese dejado en libertad, “Todo está muy bien. Sean y yo estábamos en casa disfrutando del amanecer y de pronto el fue arrestado. Todo el asunto se exagero. La policía lo mantuvo detenido un largo rato pero Sean está bien y yo estoy bien. No hay ningún problema entre nosotros.”

La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2008 luego de un turbulento noviazgo de dos años con varios episodios escandalosos. Uno de los cuales ocurrió cuando la pareja tuvo una fuerte pelea en la habitación de un hotel, la cual terminó con moretones y lastimaduras para ambos y la seguridad del hotel tuvo que intervenir para separarlos.  Este es el cuarto matrimonio del actor.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Sean Bean fue arrestado por sospecha de violencia doméstica

  1. AGATHA239

    NO CREO PARA NADA QUE SEAN BEAN HAYA AGREDIDO A SU ESPOSA.SE VE QUE EL ES TODO UN CABALLERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *