Sean Penn tiene un nuevo amor

nueva-novia-de-sean-peen

Sean Penn ha retomado su soltería y rápidamente ya está comenzando una nueva relación amorosa. Hace tan solo un mes que el actor y su ex esposa Robin Wright anunciaron su divorcio y ahora Sean ya se muestra en público con una nueva chica un par de décadas menor que él.

Sean está saliendo con la modelo Jessica White de la conocida revista Sports Illustrated y al parecer desde que se conocieron se han vuelto inseparables. Sean y Jessica fueron vistos tomados de la mano en el club nocturno Abe and Arthur el sábado por la noche. Ambos se mostraron muy acaramelados durante toda la velada y Sean no está preocupada por esconder su nuevo amor.

“Ellos no tuvieron ningún problema en actuar como una pareja durante la fiesta. Ambos se la pasaron riendo y Sean bromeaba mientras le daba de comer a Jessica desde su plato” comentó un testigo del lugar.

Al parecer con 13 años de matrimonio y dos hijos, Sean y Robin no ha podido resolver su crisis matrimonial y tras varias idas y vueltas finalmente han decidido tomar caminos separados. Igualmenta la pareja es conocida por sus inumerables solicitudes de divorcio sin efecto y romances que luego quedan en la nada. Recordemos que hace algunos años Sean tuvo un romance con  top model Petra Nemcova mientras estaban separados.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *