Sebastián Ligarde declaró que es gay

Actor mexicano

Desde que Ricky Martin salió del closet ha ido inspirando a diversos personajes de la farándula a hacer lo mismo, tal es el caso de Sebastián Ligarde quién recientemente se declaró gay abiertamente además que confesó tener una relación estable durante los últimos 20 años.

Este actor mexicano puede ser recordado por su papel de “Memo” en la telenovela “Quinceañera” que marcó una pauta importante dentro de la televisión de México., además reconoció que cuando era más joven no era del todo homosexual, en aquél entonces prefirió ser bisexual.

En sus declaraciones Sebastián dijo que nadie tiene porque sentirse avergonzado de ser gay, que él lo es y se siente orgulloso, quiso sacar a la luz su homosexual porque no quiere caminar con un estigma por la calle además que si Dios lo sabe y su familia también ¿por qué no el resto del mundo?

También el actor reveló que cuando tenía 14 años fue abusado sexualmente dentro de un internado al que asistía pero que poco a poco ha sido superando ese trauma. Hace algunos años se le vio en un bar gay y las especulaciones de sus preferencias sexuales no se hicieron esperar, a lo que el actor en aquél entonces dijo que NO era gay.

Después de la noticia de su homosexualidad, las burlas dentro de la red social Twitter no se hicieron esperar; “tuiteros” muy seguidos como @iaurab escribieron: “Admite el actor Sebastián Ligarde su homosexualidad.’ ¿Eso es noticia? Según yo con ser actor ya viene implícito que te gusta la m*acana”.

Otros tuiteros más discretos escribieron “tuits” relacionados con su papel en Quinceañera en los años 80’s como @Sussy44  quién dijo “Ay dios! Sebastián Ligarde se declara homosexual.. Pues no que andaba tras la Maricruz en Quinceañera?”

El actor mexicano no ha declarado nada al respecto acerca de los “tuits” pero esperamos que se lo esté tomando con humor como todos los mexicanos.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *