Secuestro e intento de violación de Waris Dirie

Waris Dirie

La escritora, modelo y embajadora de la ONU desapareció dos días en Bruselas. El viernes por la noche Waris dió alguna señal de vida pero ayer a su regreso a Viena, la ciudad en la que actualmente reside, la versión de su desaparición tuvo un cambio radical. Nadie sabía que había estado secuestrada con intento de violación, pero así lo comunicó al hospital en el que a estas horas continua ingresada por una herida en el hombro izquierdo. Según su abogado, Waris volvía una noche de una discoteca y se perdió, entonces fue a una comisaria de policia, en la que se sintió rechazada y quiso hacer uso de un taxi, pero entre que el idioma (inglés) no le hablaba muy bien y que no llevaba ni móvil, ni pasaporte encima, pues el taxista se intentó arovechar de ella.

En un principio se ofrecio a alargar la busqueda al día siguiente y quedarse pernoctando en su casa, a lo que Dirie no cedió y el taxista la retuvo durante dos días en los cuales pudo ser violada. Finalmente el hombre la devolvió al centro y la dejó marchar.

En la actualidad trabaja como modelo desde que un fotógrafo la descubriera como modelo cuando a sus 18 años paseaba por las calles de Londres.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *