Segunda parte de la entrevista entre Rihanna y Diane Sawyer

rihanna diane

Hemos conseguido la última parte de la entrevista que mantuvo Rihanna con Diane Sawyer, hablando por primera vez sobre el incidente de violencia protagonizado por Chris Brown. A continuación les detallamos algunas de las terribles respuestas que dió Rihanna:

Sobre lo que le pasó por la mente en el momento del ataque: “¿Cuando va a terminar, cuando va a terminar? El no tenía corazón en sus ojos, tenía los ojos totalmente en blanco, parecía como si estuviera en otro lado. No había ninguna persona cuando lo miraba”.

Rihanna confirmó que la pelea comenzó cuando Chris Brown recibió un mensaje de texto de una mujer luego de la fiesta Pre-Gramy. Ella comentó, “Lo agarré mintiendo, y él no me decía la verdad. Entonces seguí discutiendo sobre el tema. No podía permitir que él me siguiera mintiendo y no podía soportar que siguiera manteniendo esa mentira. Eso hizo que se pusiera violento. Y realmente fue horrible. Fui golpeada, estaba ensangrentada y tenía toda la cara hinchada.”

Sobre su reacción luego de que Chris la golpeara, “Luego me bajé del autoy comencé a caminar, caminaba con toda toda la cara ensangrentada. No tenía un plan, nada de lo que ocurrió esa noche estaba planeado”.

Rihanna, quien confesó que unos días después del incidente volvió con Chris, aseguró que finalmente dicidió por ella y se alejó del rapero, “Cuanto más enamorados estábamos, más peligrosos éramos el uno para el otro. Ya era un poco obsesivo”.

Finalmente Diane Sawyer le preguntó a la cantante si odiaba a Chris, “No, no lo odio para nada. En realidad lo quiero y me preocupo por él. Quiero que le vaya bien, que tenga una gran carrera y que madure y crezca.”

Chequea el video con la mitad de la entrevista entre Rihanna y Diane Sawyer.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Segunda parte de la entrevista entre Rihanna y Diane Sawyer

  1. Pingback: Chris Brown: “Los detalles de lo ocurrido deberían mantenerse en privado” | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Rihanna: “Me gustaría volver a hablar con Chris Brown” | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Rihanna escribe una canción sobre Chris Brown | Famosos y Corazón

  4. Pingback: Foros Conocer Gente - Blog Corazon - Rihanna escribe una canción sobre Chris Brown – ZonaGente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *