Selena Gomez, cara y cruz en la promoción de los MTV Europe Music Awards

Selena Gomez no cesa en su empeño de enseñarnos que ya no es la niña buena que todos conocemos. Su último intento ha sido en el anuncio de los MTV Europe Music Awards en el que la cantante y actriz nos muestra su cara más dulce y la más salvaje. Aunque personalmente, la cara salvaje no sea para tanto.

En la imagen promocional aparece Selena Gomez sujetando el trofeo que se entregarán en la gala con el look al que nos tiene más acostumbrado. Como una princesa de cuento, con un vestido rosa y su cara más angelical. En el espejo tenemos a la Selena menos habitual, con ropa de hip hop y luciendo aros gigantes y enseñando tripa. Hay que decir que sale guapísima en las dos versiones, no nos vamos a engañar.

La novia de Justin Bieber será la presentadora de estos premios que se celebrarán en Belfast (Irlanda) el próximo 6 de noviembre. La chica disney le está cogiendo el gusto a este tipo de actividades ya que durante los pasados MTV Video Music Awards ejerció de presentadora en el backstage de la gala entrevistando a los famosos que allí se agolparon.

Selna Gomez será la presentadora más joven en la historia de estos premios a sus 19 años y está encantada con la labor que se le ha asignado. “Lo espero con ganas. Será divertido estar en el lado del presentador y tener además la oportunidad de poder actuar”.

Fuente | La voz Libre

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *