Selena Gómez dispuesta a ayudar a Demi Lovato

 

Desde que se conoció la triste noticia de que Demi Lovato había ingresado en un centro de rehabilitación, los rumores sobre el motivo de tal hospitalización no han dejado de ir en aumento. Los admiradores de la protagonista de Sunny entre estrellas no dejan de profesarle su cariño y ánimo en tan duros momentos, y Selena Gómez tampoco.

Las dos jóvenes se conocieron cuando eran pequeñas y desde entonces se han declarado en más de una ocasión las mejores amigas del mundo. No son pocas las veces en las que se les ha visto juntas, compartiendo muchos momentos, e incluso han rodado la película Programa de protección de Princesas.

A principios de año, sin embargo, los medios se hacían eco del distanciamiento que había entre Demi y Selena. Al parecer, la amistad de la protagonista de Los Magos de Waverly Place con Taylor Swift podría haber provocado alguna pelea con Demi Lovato. Sea como fuere, ahora Selena Gómez ha declarado que no piensa dejar sola a Demi en tales duros momentos y que sigue queriendo recuperar el vínculo que un día las unió.

Demi es mi mejor amiga y me da igual lo que haya podido ocurrir en el pasado. Me siento como una amiga malísima por no estar ahí. La he visitado hace poco y estoy contenta de que haya pedido y esté recibiendo ayuda. Espero que las cosas le empiecen a ir mejor“.

La cantante de A year without rain ha declarado a su vez que presentía que Demi no iba a acabar bien, y por desgracia ha estado en lo cierto. Selena ha querido dejar las rencillas atrás para apoyar a Demi como se merece. Eso es una amiga.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Selena Gómez dispuesta a ayudar a Demi Lovato

  1. Micaela

    HOLA SOY YO CREO QUE SELENA ES UNA DE LAS MEJORES AMIGAS QUE TIENES SELENA TE APOYA EN LAS VUENAS Y MALAS QUISIERA TENER UNA AMIGA COMO ELLA MIS AMIGAS DE LA ESCUELA NO SON ASI PERO SI TENGO UNA AMIGA QUE ES ASI TE DESEO SUERTE SIEMPRETE APOYO TE QUIERO ERES UN EJEMPLO PARA MI DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>