Selena Gómez entiende el odio que le tienen las beliebers

Ser la novia de uno de los chicos más deseados del momento tiene que tener sus ventajas pero por mucho que le de vueltas sólo le veo los inconvenientes al hecho de ser la novia de Justin Bieber. Selena Gomez está acostumbrada a acosos e incluso amenazas de muerte pero pese a la intensidad de estos sucesos parece que la cantante ha aprendido a llevar esta situación con total normalidad.

En una entrevista concedida a una emisora de radio de Baltimore, la chica Disney ha tenido que responder cuando le preguntaron sobre cómo llevaba el odio que le tienen todas las fans de su novio. Odio, con todas las letras porque no hay otra forma de llamarlo: “Es un poco extraño, pero lo entiendo perfectamente. Me resulta increíble lo pasionales que son las fans. Así que obviamente tienes que pensar en los fans primero”.

Así que de repente, parece que Selena Gomez entiende a las beliebers a la perfección y hasta las justifica por mucho que sea el objeto de burlas en casi todas las redes sociales de moda: lanzar rumores de infidelidad, insultos y amenazas de muerte. Lo que queda claro es que los fans de Selena tienen muchísima más clase que las fans de Justin ya que pocas veces se han pronunciado contra el canadiense o, por lo menos, no causan tanto revuelo en la red.

Aunque ha entendido los sentimientos de las fans de su novio, las beliebers tampoco han visto con buenos ojos la postura que ha tomado. Muchas opinan que todo es una estrategia delante de los focos y las cámaras para que la dejen en paz y ya han declarado que eso no pasará y que Selena Gomez sigue estando la primera en la lista negra de las beliebers.

Fuente | InfoBAE

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *