Selena Gómez habla sobre su amistad con Taylor Swift

selena-gomez-y-taylor-swift-amigasActualmente Selena Gómez se encuentra en África en Ghana ayudando a los niños en situación de pobreza. Durante una entrevista Selena habló de su estrecha relación con Taylor Swift:

Ella es una de mis mejores amigas. Hablamos todos los días. Lo llamamos “tiempo con Swift o tiempo con Gomez”. Es algo nuestro. Nunca había tenido tanta química con alguien después de Demi Lovato”. Selena continúa: “Ambos nos apoyamos mutuamente. Ella puede estar pasando por algo y yo solo la entiendo o viceversa. Ella es alguien a quien puedo recurrir. Taylor y yo siempre nos hacemos tiempo para estar juntas.”

Por otra parte Taylor comentó lo siguiente sobre su amiga Selena: “Salgo mucho con Selena. Ella es una persona tan real. Tiene un trabajo similar al mio. Es fácil llevarnos bien, en realidad ella es tan normal y real, es realmente muy divertida”.

Que bueno ver que con tanta envidia en Hollywood, Selena y Taylor hayan logrado tener una amistad tan fuerte.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Selena Gómez habla sobre su amistad con Taylor Swift

  1. ringo

    hola selene eres una estrella sensasional te admiro muxo y kero konocerte en persona tu eres para mi un sueño k se aga realidad cdte muxo y sige triunfando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *