Selena Gómez niega rumores de desórdenes alimenticios

Mientras que la mayoría de las celebridades luchan contra el estigma de que las llamen gordas o la prensa las fotografien cada vez que aumentan unos gramos, Selena Gómez tiene otro tipo de problemas: En reiteradas ocasiones se ha comentado que la actriz y cantante de 17 años es demasiado delgada y los rumores de problemas alimenticios no se hicieron esperar.

Durante una entrevista con la revista M Selena confesó que le dolía mucho cuando se refería a su delgadez como preocupante y que tal vez tuviera problemas alimentarios. Selena asegura que simplemente es delgada y que en realidad adora cocinar y comer de todo.

Selena tomó su twitter para hablar sobre los rumores y dejar tranquilos a sus fanáticos. “Quiero que todos mis fans sepan que todos esos rumores sin sentido no son ciertos. En realidad me encanta cocinar-y comer!”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

5 thoughts on “Selena Gómez niega rumores de desórdenes alimenticios

  1. karla

    mira callate tu no sabes nada ya me imagino como has de estar tu ……….

  2. yessica

    ella no es anorexica algunas personas son asi de flacas y no es porque dejen de comer yo tengo una roima q come mucho y no engorda se ve delgadita eso no tiene nada q ver con q deje de comer

  3. camila

    te felicito por todo eso hay que ser fuertes y salir adelante.
    para mi una super persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *