Selena Gomez no se casará con Justin Bieber

Todos sabemos que la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber va viento en popa. Parece que todos lo hemos asumido y hasta las fans del cantante han aparcado su odio permanente hacia la artista de Disney. Estamos t0dos en un estado de euforia permanente que la pareja quiere calmar nuestros nervios y aprovechan cualquier ocasión para restarle importancia a su relación.

En esta ocasión ha sido la cantante la que se ha sincerado para la revista Teen Vogue. En la entrevista, Selena habló sobre las rupturas amorosas: “Cuando tienes el corazón roto realmente odias todo, sólo tienes ganas de decir que no crees en el amor”. Aunque ahora es muy feliz con Bieber, recordemos que también ha sufrido alguna que otra ruptura, como por ejemplo, con Nick Jonas.

La cantante y actriz ha querido dejar claro que es muy joven para plantearse planes de futuro con Justin Bieber. “Tengo 18 años. Sé que no me casaré con quien estoy ahora. Cuando mi corazón se rompa lo asimilaré así que por ahora, intentaré disfrutarlo mientras dure”. No podemos olvidar que son una pareja muy joven y plantearles el matrimonio debe ser una locura.

La revista Teen Vogue aprovecha la ocasión para darle a Selena Gomez el protagonismo de su portada y de una serie de fotografías, como si se tratara de una top model de verdad. Ya les gustaría a muchas tener el estilo que tiene Selena con solo 18 años.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *