Selena Gomez podría ser Lady Gaga en una película

Mientras esperamos el estreno del biopic de Marilyn Monroe, que estará encarnada por Michelle Williams, en Hollywood están gestando el próximo y, la verdad, es que viene muy interesante. De una diva de los años 50 pasamos a una diva actual ya que se está preparando una película sobre la vida de Lady Gaga.

El título de la película sería The Fame Monster: The Lady Gaga Story y repasaría la trayectoria personal y profesional de la cantante, centrándose sobre todo en su adolescencia en la que sabemos que lo pasó realmente mal. La idea viene después del éxito conseguido por el documental que emitió la HBO que seguía a la cantante horas antes de actuar en el Madison Square Garden de Nueva York.

El papel para interpretar a Lady Gaga parece estar muy codiciado. Los primeros rumores apuntan con fuerza a Selena Gomez, aunque si aceptara el papel sería todo un reto teniendo en cuenta la actitud de niña buena que mantiene siempre. Sin embargo, existen otras opciones ya que los productores se han interesado también en Vanessa Hudgens, Lea Michelle o Carey Mulligan. Entre estas candidatas, Lea sería la más acorde para dar vida a Gaga en la pantalla. ¿Tú con cuál te quedas?

Fuente | The Hollywood Reporter

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *