Selena Gómez y Justin Bieber: ¡Aquí hay tomate!

Decíamos hace unos días que el tema iba a traer cola durante mucho tiempo y no nos equivocamos. Efectivamente, los rumores de una posible relación entre Justin Bieber y Selena Gomez no paran de crecer. Y aunque aún no tenemos confirmación oficial, se han publicado unas fotografías que no dejan muchas dudas

Los jóvenes, de 16 años él y de 18 ella, compartieron caricias, gestos y abrazos súper cómplices mientras celebraban la llegada del año nuevo. Fue en el Caribe, un enclave paradisíaco que les venía al pelo en su naciente, aunque aún supuesta, relación.

En las fotografías que se han hecho públicas vemos un amago de beso entre Bieber y Gomez que sugiere que entre ellos hay algo más que amistad. Son varias las ocasiones en las que hemos visto a los dos ídolos adolescentes dedicándose miradas cómplices y gestos cariñosos.

Las reacciones a las fotos no se han hecho esperar y, de ser cierta su relación, la pobre Selena Gomez tendrá que lidiar con las miles de admiradores radicales del jovencito, quienes no han tardado en declararle la guerra abiertamente a la protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’. Incluso ha habido insultos… No me extraña que les de miedo confirmar nada.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Selena Gómez y Justin Bieber: ¡Aquí hay tomate!

  1. Pingback: Justin Bieber le envía fotos subiditas de tono a su novia, ¿Selena Gómez? | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *