Serena Williams posa en ropa interior para Harper’s Bazaar

Serena Williams como nunca la hemos visto….la talentosa tenista americana posó en ropa interior para la revista Harper’s Bazaar.  La tenista de 28 años y nuevamente campeona del torno Wimbledon confesó que luego de años finalmente ha podido aceptar su cuerpo y sus curvas y está contenta de no ser igual a su hermana Venus.

“Tenía 23 años cuando caí en la cuenta de que no era Venus. Ella es totalmente diferente. Yo tengo muchas curvas, un busto grande y una cola inmensa. Ella por otro lado es como una modelo y le queda bien todo lo que se ponga”.

Continúa: “Crecí queriendo ser ella, queriendo lucir como ella y siempre me estaba probando su ropa, pero claro que nunca me quedaba. Finalmente un día me di cuenta que estaba bien y que no pasaba nada. Ahora he aceptado mi cuerpo. Hasta el día de hoy lo que no me gusta de mí son mis brazos. La gente quiere brazos más musculosos, pero los míos son demasiado. Igualmente no me quejo, pagan mis cuentas.”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>