Shakira acapara todas las miradas en la entrega del Balón de Oro

En una gala dedicada a reconocer el talento de los futbolistas es de suponer que toda la atención irá a parar a los deportistas. Sin embargo, es difícil que ocurra si una de las estrellas invitadas es Shakira y además, Gerard Piqué, también esta presente en la ceremonia. Así, la colombiana fue la más buscada por todas las miradas en la entrega del Balón de Oro.

La cantante llegó a la gala celebrada en Suiza acompañada del presidente de la FIFA, Joseph Battler y lució radiante para los fotógrafos como si se tratara de unos premios Grammy o unos MTV. Enfundada en un vestido rojo con los hombros al aire y un bolso a juego, Shakira dio un toque de glamour entre todos los presentes. En el photocall, posó junto a futbolistas de la talla de Pelé y, como no, junto a su novio Piqué, la imagen que siempre esperan todos los periodistas.

La gala de entrega del Balón de Oro dio como triunfadores a Messi como mejor jugador y a Pep Guardiola se le reconoció su trabajo siendo el mejor entrenador del año. Shakira entregó el premio a la Mejor Futbolista Femenina a la japonesa Homare Sawa. La intérprete del famosísimo Waka Waka afirmó que el fútbol femenino está creciendo muchísimo y es importantísimo apoyarlo. Algunos seguidores del fútbol no estaban de acuerdo en que Shakira entregara un premio de deporte ya que ella no tiene nada que ver con el fútbol.

Fuente | La Vanguardia

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *