Shakira acude a una gala de premios con su ex

En medio de un ciclón de rumores, Shakira ha vuelto a aparecer en público y no lo ha hecho sola. Tampoco lo ha hecho de Gerard Piqué con el que la relacionan últimamente. Para sorpresa de todos, la colombiana ha acudido a una gala de premios acompañada de su ex, Antonio de la Rúa.

Después de anunciar su separación tras once años de noviazgo, la cantante afirmó que De la Rúa seguiría relacionado con su vida artística y su carrera tal y como lo había estado haciendo hasta el momento. Para demostrarlo, según cuenta El Mundo, Shakira acudió con su ex pareja a la entrega de premios de los NRJ Music Awards.

Las preguntas sobre su posible relación con Piqué fueron inevitables. La cantante de Loca evitó contestar a este tipo de preguntas. Ni afirmó, ni desmintió, tal y como hace el jugador del FC Barcelona.

Sjakira fue una de las protagonistas de la noche de los NRJ Awards al conseguir dos galardones: Mejor Artista Internacional y Mejor Canción Internacional por Waka Waka. Afortunada en su carrera, aún no tenemos claro si también lo es en el amor.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *