Shakira será Caballero de las Artes y las Letras de Francia

¿Hay algún premio que se le resista a Shakira? Después de arrasar en la entrega de premios dedicados a la música y ganar reconocimiento por su lado solidario, la cantante recibirá el galardón de Caballero de las Artes y las Letras de Francia.

El ministro de cultura francés será el encargado de dar este reconocimiento a la colombiana. El motivo de esta condecoración es la permanencia durante seis semanas seguidas como número 1 de ventas en Francia con su versión de Je l’aime à mourir, del cantautor francés Francis Cabrel. La actuación puede verse en el DVD lanzado hace pocos meses del concierto de Shakira en París.

La duda, como siempre, es si acudirá a este evento en Cannes acompañada de Piqué. A día de hoy sólo esta confirmada la presencia de Shakira que además de recoger este galardón también actuará en los NRJ Music Awards, que se celebrarán en el Palais des Festivals de Cannes, el mismo recinto que celebra el Festival de Cine de la ciudad.

La verdad es que últimamente Shakira no para de recibir reconocimientos y regalos. A una semana para celebrar el cumpleaños de los dos, que lo celebran el dos de febrero, Piqué ya le ha dado a su novia su regalo. Se trata nada más y nada menos que de un Mercedes SLK 250. Algunos medios lo valorán en 50.000 euros y otros doblan e incluso triplican la cifra. La que se lo tiene que currar ahora es Shakira para no hacer el ridículo con su regalo.

Fuente | La Voz Libre

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *