Shakira desmiente su supuesto romance con Piqué

La presentación del anuncio de Freixenet que este año protagoniza Shakira se convirtió en una avalancha de preguntas personales hacia la cantante. Por consiguiente, era inevitable que surgieran preguntas referentes a su supuesta relación con Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona.

La cantante, más simpática y aguda que nunca, contestó al supuesto romance con un trabalenguas : “Todo viene del wakakismo. Hay un wakarrumor, que se wakaadjudica, pero son los gajes del wakaoficio”. Una manera divertida de evitar la delicada cuestión, más aún teniendo en cuenta que la acompañaba su novio, Antonio de la Rúa.

La colombiana aprovechó la ocasión para negar también que se haya comprado una casa en Barcelona pese a confesar que ama a la ciudad. En ella ha rodado varios videoclips entre ellos el de su último éxito, Loca, que provocó un auténtico caos por el revuelo causado entre los fans y las multas que le interpuso el ayuntamiento de la ciudad por circular en motocicleta sin casco y bailar en una de las fuentes públicas de la ciudad.

Shakira no ha cobrado por la grabación del anuncio de Freixenet. Los 500.000 euros de los que se beneficiaría los destinará a su fundación Pies Descalzos para construir un colegio en Haití y otro en Colombia. El spot se estrenará en televisión el próximo 9 de diciembre.

Fuente: El Periódico

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *