Shakira, elegida personalidad del año

Mucho se ha hablado de Shakira durante este año. Desde que puso a cantar a todos los seguidores del fútbol con su Waka Waka el pasado Mundial de Fútbol y su relación con el futbolista Gerard Piqué ha estado en boca de todos. Por este motivo, y seguro que por otros mucho más razonados, la colombiana ha sido elegida personalidad del año por los organizadores de los Grammy Latinos.

En la gala que se celebrará el próximo mes de noviembre, Shakira será reconocida por su labor social. “Nos sentimos honrados de rendir homenaje a esta mujer dinámica y con conciencia social cuya ilustre carrera ha llegado a tantas personas en todo el mundo, tanto musicalmente como personalmente”, explicaba Gabriel Abaroa, presidente de la Latin Recording Academy.

Con un poco de suerte, este no será el único triunfo que se lleve la artista a casa. Además, está nominada a tres premios Grammys, entre ellos el mejor álbum por Sale el Sol. Lo que queda claro es que ahora tiene más sitio para colocar estos trofeos ya que ha comprado una isla junto a Roger Waters, miembro de Pink Floyd. Los dos socios quieren invertir en esta isla para reinventar el concepto de turismo.

Encantados con el reconocimiento de la labor social de Shakira y le deseamos toda la suerte del mundo en la noche de los Grammys Latinos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *