Shakira: las fotos que revelan su embarazo

Que no me digan que esta mujer no está embarazada… O eso, o se ha pasado mucho, pero mucho con las tapas y los excesos del veranito. La verdad es que desde un principio Shakira ha querido ocultar su embarazo, pero llega un momento en el que todo se sabe, y cosas como esta no se pueden esconder durante mucho tiempo.

Llevamos ya muchas semanas dándole vueltas al tema, sin saber si la cantante de Barranquilla estaría esperando un bebé, como apuntaban los rumores y algunas de sus fotos más recientes, o si no había nada de cierto en ellos, como aseguraba la propia cantante.

Pero al final, parece que sí: Shakira y Piqué podrían ser padres en el mes de enero (una teoría que cada vez cobra más fuerza). Y si no, mira las fotos…

La verdad es que la camisa es amplia y eso siempre puede confundir un poco, pero viendo las fotos con detalle, no hay confusión posible: ahí debajo hay una tripita, y no creo que sea por culpa de los vermuts del verano, digo yo… De todas maneras, solo hay que esperar un poco más para salir de dudas.

Fotos de En el brasero

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Shakira: las fotos que revelan su embarazo

  1. Pingback: Fotos de Shakira con tripa de embarazada | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Shakira luciendo embarazo por Barcelona | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Shakira luciendo embarazo | Famosos 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *