Shakira luciendo embarazo

Hacía días que no sabíamos nada de Shakira, y la verdad es que ya teníamos ganas de volver a verla y ver cómo va creciendo esta tripita… Y es que cuando por fin se confirmó la noticia de que estaba embarazada, dimos todos un respiro, porque desde luego, hay que ver lo que les costó dar la noticia, ¡y no será porque no surgieron rumores y más rumores respecto al embarazo de la cantante!

Ahora, los hemos visto así de felices de paseo por Barcelona. Shakira y Piqué fueron al cine, a ver la última entrega de la saga James Bond, Skyfall, en la que por cierto, aparece Javier Bardem. La verdad es que se trata de una de las fotos más esperadas, puesto que como era de suponer, la tripa de la cantante ha crecido lo suyo… Y de hecho, aquí tienes la prueba:

La verdad es que a Shakira le está sentando genial el embarazo, porque está guapísima y sigue yendo a la última. No sé si decir lo mismo de Piqué, que la verdad… Pase lo de la sudadera y las zapatillas con cordones rojos, que él es un tipo casual, pero… ¿ese cinturón con esa chapa que asoma? La verdad, no me parece, ni de lejos, uno de los mejores looks de Piqué.

Por cierto, no sé si te has dado cuenta de un detalle del look de Shakira, pero por si acaso, ¡fíjate bien en los zapatos! :-O

Sinceramente, no sé yo si será ese el mejor calzado para una embarazada, pero bueno, si ella está cómoda… Desde luego, no se puede negar que no está dispuesta a perder ni una gota del glamour y el estilo que la caracterizan.

Pues nada, ¡que ya tenemos ganas de ver al peque!

Fotos de Vanity Fair

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Shakira luciendo embarazo

  1. Pingback: Patricia Conde está embarazada | Famosas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *