Shakira se instala en Barcelona definitivamente

Después de haber roto con Antonio de la Rúa, Shakira ha decidido continuar con su vida desde Barcelona. La cantante, que ha declarado en varias ocasiones su amor por España y por Cataluña, ha alquilado una casa en la ciudad condal.

Según La Voz Libre, la colombiana ha alquilado un chalet a David Meca en una zona residencial de Bellaterra, muy cerca de Barcelona. Shakira ya se alojó en esta casa durante el rodaje del videoclip de Loca y del anuncio de Freixenet pero ahora el contrato se ha prorrogado de forma indefinida.

Las malas lenguas señalan que Shakira se ha trasladado a Barcelona para estar más cerca de Gerard Piqué aunque sigue sin haber confirmación sobre su posible romance. Sin embargo, hay que recordar que su hermana también vive en la capital catalana.

De todas formas, la versión oficial es que la cantante quiere establecer en España su centro de operaciones para cubrir el mercado europeo. Por mucho que se esfuerce en confirmar esta versión, los rumores sobre el romance con Piqué siguen siendo más fuertes.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *