Shakira sustituye a Piqué por el cantante de Calle 13

Las relaciones a distancia no son nada fáciles. Hay quién dice que no hay nada más bonito que el sentimiento de echar de menos. Personalmente, no creo en esta afirmación pero hay veces que no queda otro remedio que aguantar. Es lo que les pasa a Shakira y a Piqué que, debido a la gira de ella y a los partidos de él deben pasar mucho tiempo lejos el uno del otro aunque Shakira ya tiene un sustituto para su novio.

René Pérez, cantante del grupo Calle 13 se presentó en el concierto que ofreció la colombiana en Puerto Rico el pasado día 14 para cantar Gordita, una de las canciones de Sale el Sol. En un momento de la canción, el cantante se quita la camiseta y en su espalda se puede leer: “Hoy soy tu Piqué”.

La cantante no puedo hacer otra cosa que echarse a reír después de ver el detalle de su compañero. Una anécdota simpática que puso el broche de oro a una gira exitosa que ya ha dado a su fin. Seguramente Piqué también haya reído al ver esta escena al verse representado estando tan lejos de su chica.

http://www.youtube.com/watch?v=PqRhu–guqY

Fuente | YouTube

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *