Shakira va de la mano de Antonio de la Rúa… en lo profesional

Después de meses y meses de rumores, la relación entre Shakira y Gerard Piqué se puede considerar oficial. Tras fotos celebrando su cumpleaños y demasiadas coincidencias en los hoteles de Barcelona, la pareja ha hecho público su amor. Sin embargo, para la colombiana es muy difícil olvidarse de su ex.

Tranquilos que la relación entre la cantante y el futbolista va viento en popa. Lo que pasa es que tener a tu ex de manager hace más difícil que te olvides de él, obviamente. De todas formas, a Shakira no le molesta para nada mantener el contacto con Antonio de la Rúa: “Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo”.

En la entrevista concedida a la revista Luz, la cantante de Loca llena de elogios al que fue su novio durante once años. “Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy”. Un claro ejemplo de como acabar una relación como verdaderos amigos.

Shakira no se corta nada a la hora de hablar de De la Rúa pero la cosa cambia cuando tiene que hablar de Piqué. La colombiana declaró que ha decidido no hablar de su vida privada pero insinuó que se encuentra en un momento genial: “Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *