Shakira hace de turista en Japón junto a sus suegros

Pocos apostaban por esta pareja y con la tontería llevan ya más de un año juntos. No, no hablo de Justin Bieber y Selena Gomez. En esta ocasión son Shakira y Gerard Piqué los que vuelven a dar carpetazo a los rumores de crisis. La colombiana ha viajado hasta Tokyo con la familia de Piqué para apoyarlo durante el Mundialito de Clubes.

La cantante ha aprovechado su visita la ciudad nipona para hacer turismo pero no lo ha hecho sola. Mientras Piqué entrenaba con su equipo, Shakira ha podido disfrutar del encanto de la ciudad junto a sus suegros, tal y como ella se ha referido a ellos a través de Twitter dónde ha publicado algunas fotografías junto a ellos.

Hace poco también vimos a Shakira junto a su familia política en la presentación del libro del padre de Piqué aunque la presentación del libro quedó en un segundo plano ya que el protagonismo se lo llevó la pareja que acudía junta al evento provocando un gran revuelo en Barcelona.

Con esta aparición con su familia política, Shakira parece reafirmar y apostar por su relación con Gerard Piqué. Y parece que va para largo: si te ganas a los padres, ya tienes media relación resuelta.

Fuente | Twitter de Shakira

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *