Shakira y Freixenet, el anuncio que te cansarás de ver

Desde el pasado noviembre sabíamos que Shakira iba a protagonizar estas Navidades el mítico anuncio de Freixenet pero no ha sido hasta el pasado viernes cuando hemos podido ver el anuncio completo. Si aún no lo has visto tranquilo, en cada pausa de televisión tendrás la oportunidad de verlo tres veces.

El anuncio es mucho más austero que otros anuncios vistos otros años, como el último protagonizado por las nadadoras de natación sincronizada del equipo español. Este año, la canción ‘Sale el Sol’ de la propia Shakira pone la banda sonora. El spot empieza con la colombiana cantando vestida de negro para acabar vestida totalmente de color dorado llegando a ver el Sol.

Jaume de la Iguana, realizador del anuncio, aprovechó la ocasión para grabar el videoclip de ‘Sale el Sol’ que dentro de unos días ya estará disponible. Muchos se quejan de que no parece un anuncio de cava sino una promoción de la artista.

Lo que no podemos negar es que Shakira sale guapísima, algo inevitable. Eso sí, si no eres muy fan de la cantante es posible que te canses de ella, o incluso te hayas cansado ya. Yo soy fan y ya me empieza aburrir el anuncio…

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *