Shakira y Piqué, chantajeados por un supuesto vídeo sexual

Todo es felicidad entre Shakira y Gerard Piqué pero por lo visto hay algún listillo que quiere fastidiar a la pareja. Hace unos días saltaba el rumor de que circulaba un vídeo en el que aparecía la pareja practicando sexo oral y los medios de comunicación están aportando datos sobre este suceso.

Según la web TVNotas, un empleado de la cantante los grabó en la intimidad y podría estar negociando con la cantante a cambio de una cantidad de dinero difícil de asimilar para el resto de mortales. Queda claro que el interesado quiere vivir el resto de su vida sin trabajar desplumando a Shakira a golpe de vídeo.

La agencia que representa a la cantante ha lanzado un comunicado para defender a su cliente: “Deseamos informar que Shakira desmiente rotundamente la existencia de un vídeo íntimo que podría comprometer su imagen”. Imaginemos que existe esta cinta. ¿Cómo afectaría a la pareja? ¿Y a la imagen que tenemos de ellos?

Los rumores de un vídeo sexual no son nada nuevo para Shakira. Cuando aún salía con Antonio de la Rua, chantajearon a la cantante diciéndole que se difundirían unas imágenes de ella manteniendo relaciones sexuales con Antonio y con Alejandro Sanz. La cosa se quedó en un simple rumor y las imágenes nunca se publicaron.

Otras estrellas también se han visto envueltas en rumores de este tipo, como el caso de Jennifer Lopez que fue chantajeada por su ex. Por otro lado, algunos no han tenido tanta suerte y los vídeos han visto la luz, como el caso del actor Eric Dane o Colin Farrell.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *