Shakira y Piqué, el beso más esperado

Ya está todo dicho, no hay confirmación mejor que ésta de que entre Shakira y Piqué hay algo más que un waka-tonteo. El waka-rumor ha pasado a ser un waka-hecho, amigos. Tras meses y meses tras ellos, al fin la prensa rosa ha conseguido captar no una foto, sino la foto.

Efectivamente, se trata de una de las instantáneas más perseguidas dentro del mundo rosa. Aunque hace poco Shakira y Piqué ya se dejaban ver juntos a la salida de un restaurante cogidos de la mano, aquellas fotos fueron todo un fracaso ya que se filtraron antes de que las revistas las comprasen y fue una exclusiva reventada. En esta ocasión, sin embargo, la foto nos muestra una imagen mucho más cariñosa, la de la pareja compartiendo un romántico beso.

Roce de labios, ojos cerrados y un primer plano para mostrarnos sus caras de felicidad. La instantánea la ha publicado en portada y en exclusiva mundial la revista “Caras”, de la que poco se ha escuchado hablar en España. Y, haciendo honor a su nombre, seguro que la fotografía les ha salido bieeeeen cara. Aunque nunca sabremos la cifra exacta que se ha desembolsado por ella, pues el baile de cifras es ya un waka-hecho también, bien seguro que se han dejado la pasta en conseguirla.

Menuda alegría para el paparazzi que las consiguiera… Y menuda alegría para nosotros, que por fin los hemos podido ver juntos, y ya teníamos ganas, que lo de cotillas lo llevamos en la sangre. Y para ellos, para Shakira y Piqué, también va a ser una alegría, sino al tiempo. Una vez conseguida esta foto la pareja dejará de sufrir tanto acoso mediático y, poco a poco, se irá focalizando la atención en otra pareja, como ya ocurriera en su día con Casillas y Carbonero.

Vía | Revista Caras

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Shakira y Piqué, el beso más esperado

  1. Pingback: Gerard Piqué habla sobre las imágenes del beso con Shakira | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *