Shakira y su coeficiente intelectual

Las caderas no mienten

Muchos artistas han demostrado que no tienen un gran cerebro o una buena habilidad de raciocinio pero Shakira ha demostrado lo contrario; recientemente se dio a conocer que la interprete de “las caderas no mienten” posee un coeficiente intelectual de 140 lo que la convierte en una mujer casi genio.

La noticia de que Shakira posee una mente privilegiada ha dado vuelta al mundo y ahora muchos piensan que gracias a su intelecto y a su talento obviamente, la barranquillera ha logrado sobresalir en la industria del entretenimiento.

Pero su intelecto no solamente se aplica al mundo de la industria, su madre la señora Nidia Ripoll dijo que se sorprende de las habilidades que Shakira ha desarrollado como madre; “antes de dormir procura amamantar al bebé para así tener más tiempo de sueño, quiere ser madre pronto de nuevo”, dijo la colombiana.

La inteligencia de Shakira también la está impulsando como una de las couches más talentosas que ha tenido La Voz en Estados Unidos, de hecho una de sus alumnas Sasha ha pasado a la semifinal y eso la coloca como una de las posibles nuevas estrellas que el país norteamericano tendrá.

Piqué se ha caracterizado siempre por presumir a su familia así que en su última visita a los Estados Unidos no perdió la oportunidad de visitar la estrella que la barranquillera tiene en el Paseo de la Fama y besó la estrella. Esto ha sido noticia alrededor del mundo y muestra a un hombre que ama a su mujer y a su familia.

Shakira ha dicho que ha logrado mantenerse organizada gracias a su pareja sentimental actual Gerard Piqué, ya que el jugador español a pesar de solo contar con 26 años de edad ha demostrado ser un padre magnífico y un hombre muy maduro.

 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *