Sharon Stone cumplió 50 años

sharon-stone-picture-1.jpg

El último gran “sex simbol” de Hollywood y autora del cruce de piernas más famoso de la historia del cine, en el día de ayer, incursionó en la quinta década. La hermosa rubia cumplió sus 50 años el lunes 10 de marzo.

La actriz que protagonizó a la novelista “Catherine Tramell”, papel que la catapultó a la fama y le dio el “título” de una de las mujeres más ardientes y deseadas de mundo de Hollywood (luego de haber visto las escenas de sexo en “Basic Instinct” o “Bajos Instintos” no era para menos), hace gala de su medio centenar de vida con una figura envidiable, sexy y radiante como estamos acostumbrados a verla.

En cuanto a su vida personas Sharon Stone se casó y divorció en tres ocasiones. Además, tiene tres hijos, Roan Joseph Brostein (a quiñen adoptó 2 años después de haberse casado con Phil Brostein) y luego a Laird Vonne Stone y Quinn Kelly Stone a quiénes adoptó como madre soltera.

Hoy día, a falta de grandes papeles, vuelca sus energías en otras misiones, como la activa lucha que mantiene en favor de las mujeres maltratadas así como con los enfermos de Sida, después de afrontar etapas complicadas en su vida personal. Recordemos que en el 2001 la actriz, debió enfrentarse a un aneurisma cerebral.

Desde este humilde blog le deseamos el mejor de los cumpleaños a Sharon Stone!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *