Sienna Miler luce su figura en Barbados
La hermosa Sienna Miller luce su silueta en un bikini en tonos de verde mientras disfruta de su estadia en Barbados. Los últimos reportes aseguran que la actriz inglesa de 27 años retomó su relación con Jude Law quien al parecer se juntará con ella en Barbados para pasar la Navidad y Fin de año e incluso se rumorea una propuesta de boda….personalmente ese último rumor me parece muy poco probable.
Los reportes de una segunda oportunidad entre los actores surgió cuando la supuesta pareja compartió El DÃa de Acción de Gracias en un exclusivo Restaurante de Manhattan compartiendo una pizza y una botella de vino de USD 350.
Los actores británicos, quienes se encuentran protagonizando diferentes obras en Broadway, arribaron al restaurante italiano Emporio alrededor de medianoche y pidieron una mesa en el fondo del lugar. Si bien ambos representantes niegan rumores de una reconciliación, varios testigos aseguran que la pareja lucÃa muy enamorada y que ingresó al lugar tomados de la mano.
¿Qué piensan de este nuevo reencuentro entre Sienna Miller y Jude Law? Les dejamos algunas imágenes de la hermosa actriz en bikini mientras disfruta de las fiestas en Barbados.


Posts relacionados
- Confirmado: Jude Law y Sienna Miller nuevamente juntos
- Rihanna luce su figura en la playa
- Sienna Miller fue descubierta con Balthasar Getty
- Ex de Sienna Miller, Rhys Ifans amenaza con golpear a Matthew Rhys
- Rhys Ifans no logra superar su relación con Sienna Miller
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Dejar un comentario














