Sienna Miler luce su figura en Barbados

sienna-millerLa hermosa Sienna Miller luce su silueta en un bikini en tonos de verde mientras disfruta de su estadia en Barbados. Los últimos reportes aseguran que la actriz inglesa de 27 años retomó su relación con Jude Law quien al parecer se juntará con ella en Barbados para pasar la Navidad y Fin de año e incluso se rumorea una propuesta de  boda….personalmente ese último rumor me parece muy poco probable.

Los reportes de una segunda oportunidad entre los actores surgió cuando la supuesta pareja compartió El Día de Acción de Gracias en un exclusivo Restaurante de Manhattan compartiendo una pizza y una botella de vino de USD 350.

Los actores británicos, quienes se encuentran protagonizando diferentes obras en Broadway, arribaron al restaurante italiano Emporio alrededor de medianoche y pidieron una mesa en el fondo del lugar. Si bien ambos representantes niegan rumores de una reconciliación, varios testigos aseguran que la pareja lucía muy enamorada y que ingresó al lugar tomados de la mano.

¿Qué piensan de este nuevo reencuentro entre Sienna Miller y Jude Law? Les dejamos algunas imágenes de la hermosa actriz en bikini mientras disfruta de las fiestas en Barbados.

sienna-miller2sienna-miller-3

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *