Sienna Miller está devastada porque Balthazar Getty desea volver con su esposa

sienna_miller22.jpg

Continuamos dándoles nuevos detalles sobre el nuevo (y al parecer terminado) romance entre el actor Balthazar Getty y la actriz Sienna Miller quien recientemente fue fotografiada en topless besando al actor en un hotel en Italia. Luego de que salieran a la luz las polémicas fotografías, Balthazar dijo públicamente que su mujer y él estaban separados, sin embargo el actor parece estar muy arrepentido y desea volver con su mujer Rosseta a como de lugar y le ha estado mandando mensajes de texto y llamándola a cada rato.

Fuentes allegadas a la actriz contaron que Sienna quedó devastada luego de que Getty se distanciara de ella.

“Miller esta furiosa y ha intentado ubicarlo y lo llama constantemente y le manda mensajes de texto luego de enterarse que Balthazar volvió a Los Ángeles para buscar una reconciliación con su mujer.” agregó la fuente. El UK Daily Mail publicó que Miller tiene pensado viajar a Los Ángeles y enfrentar a Getty cara a cara para recuperarlo; sin embargo todo indica que lo único que el actor busca ahora es volver con su esposa y los cuatro hijos del matrimonio.

El diario también contó que Getty es un adicto a las drogas y el alcohol en recuperación y que aún estaba recibiendo tratamiento. Según los amigos del actor,” El dejo de llamar a su consultor y de asistir a las reuniones. Rosetta está convencida de que el hecho de no estar sobrio es la clave de todo este problema con Sienna. Rosseta dijo que la única manera de volver con él es si Balthazar se compromete a tratar su adicción y a asistir a terapia de pareja. Él la humillo pero aún es el padre de sus cuatro hijos.”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Sienna Miller está devastada porque Balthazar Getty desea volver con su esposa

  1. Pingback: ¿ Jude Law y Sienna Miller nuevamente juntos? | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *