Sienna Miller está soltera

2sienna-miller.jpg

Retomamos el ahora ex romance entre Balthazar Getty y la actriz Sienna Miller, que según las mismas declaraciones de la actriz todo ha terminado.

Sienna Miller le comentó a la prensa el viernes por la noche mientras cenaba en el VIP Launch en Londres: “En este momento estoy soltera, y estoy realmente muy feliz de estar así. Se siente bien no estar en una relación donde la prensa está constantemente opinando y husmeando. Me siento muy bien estando sola.”

¿Esto querrá decir que Sienna está nuevamente a la caza de algún hombre?… esperemos que está vez no sea un hombre casado.

Recordemos que el romance entre Miller y Getty se hizo público cuando en el mes de junio los actores fueron fotografiados besándose en un barco en Italia mientras que la actriz hacía topless. Unas semanas después, el actor de la serie Brothers & Sisters anunció que él y su esposa y madre de sus cuatro hijos, Rosetta, estaban separados, mientras que Miller alegaba que el matrimonio del actor había acabado y por ello ella estaba con él.

Sin embargo, la imagen de Sienna se vió muy deteriorara y la prensa no esperó en catalogarla de rompehogares y cazadora de hombres casados, tanto así que el agosto se podía leer en la puerta de la casa de la actriz en North London la palabra “perra”.

A pesar de todo, Balthazar Getty desea recuperar su familia y matrimonio y el actor se ha darle el divorcio a su esposa de ocho años, la diseñadora de ropa Rosetta Millington. Además, el actor es un adicto en recuperación quien prefiere tener una vida tranquila y privada, según sus allegados, mientras que Sienna ama la vida de fiestas y excesos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *