Sienna Miller y Rhys Ifans se casan en Cancún

sienna-miller.jpg

Al parecer por estos días Sienna y Rhys han pasado unas románticas vacaciones en un yate por las costas de Cancún, donde según cercanos a la pareja, será el lugar que ambos actores eligieron para realizar su intima boda.

Una fuente cercana a la hermosa actriz dijo: “Este es el lugar perfecto para que Sienna tenga su gran día. Este resort en particular está literalmente en el medio de la nada por lo que las únicas personas que serán testigos de la boda serán solo amigos muy intimos y sus familiares”.

“Ellos se enamoraron en México la primera vez que viajaron allí así que tiene mucho sentido que hayan elegido ese lugar para contraer matrimonio”, añadió la misma fuente.

Después del doloroso fracaso amoroso con el actor Jude Law quien se supo que le fue infiel, la actriz Sienna Miller ha reencontrado el año y ha decidido darle el “si” al actor Rhys, quién al parecer le prosudo matrimonio en tres ocasiones.

Si bien aún no se ha podido confirmar la fecha de la boda todavía es podemos contarte acerca de algunos de los invitados que asistirán a la ceremonia. Parece que famosos como Kate Moss, Keira Knightley y su novio, Rupert Friend; Noel Gallagher y Sadie Frost serán testigos del enlace.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Sienna Miller y Rhys Ifans se casan en Cancún

  1. Pingback: Sienna Miller y Rhys Ifans podrían haber terminado su romance | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *