Sigue el escándalo del topless de Catalina Middleton

El escándalo está servido. Desde luego, seguro que nunca un topless le había dado a Catalina de Cambridge tantos quebraderos de cabeza como este. Y es que si hace unos días aparecían en la portada de la revista Closer unas imágenes de la duquesa en topless durante sus vacaciones en Francia, ahora es la revista italiana Chi la que publica nada más y nada menos que 50 polémicas fotos del topless en cuestión.

La verdad es que no está siendo nada agradable para Catalina y su marido, el príncipe Guillermo, que viajaron a París e hicieron de todo para intentar parar la publicación de las fotos, que no ha sentado nada bien a la reina Isabel II, que no gana para disgustos.

La revista Chi titula: “Escándalo en la corte. La reina esté desnuda”. Un poco alarmante, ¿no? Y es que al fin y al cabo, tampoco entiendo tanto revuelo, se trata simplemente de un topless de una mujer joven en sus vacaciones, ¿es eso tan raro? Claro, que es cierto que podría haber tenido más cuidado y todo eso, pero una vez cometido el error, tampoco hay que darle más vueltas, ¿no te parece?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Sigue el escándalo del topless de Catalina Middleton

  1. Pingback: Fracasa el libro de Pippa Middleton | Famosos y Corazón

  2. Pingback: El gran fracaso de Pippa Middleton | Famosos 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *