Simon Cowell contra Lady Gaga: “Aburres”

Lo poco gusta y lo mucho cansa. Esta parece ser la máxima con la que Simon Cowell, directivo discográfico y juez de la edición americana de The X Factor, ha querido opinar sobre Lady Gaga. El ejecutivo ha confesado que la neoyokina le aburre porque no deja de aparecer en todos los medios.

En una entrevista concedida al Daily Mirror, Simon dejó claro que Lady Gaga no es una de sus cantantes favoritas. “Si alguna vez has oído a Lady Gaga te darás cuenta de que es la cantante más aburrida del mundo. Tienes que verla, necesita la televisión“. Según el juez más antipático de los programas de talentos, sin la ayuda de los medios visuales, Gaga no es capaz de vender.

Aprovechando que hablaba de la cantante, incluyó en esta lista de “artistas audiovisuales” a Beyonce y a Katy Perry. “Todo gira entorno a la imagen. Ese es su factor X”. Con la cantidad de fans que tienen las cantantes, hay que valorar que Simon hable con tal honestidad sabiendo que se va a ganar unos cuantos comentarios en contra.

Por si Simon Cowell no tiene suficiente con todo lo que se habla de ella, Lady Gaga ya ha anunciado que está trabajando en su próximo disco y también ha confirmado que el quinto single de su disco Born this way será Marry the night. ¿Bailará el directivo las canciones de Gaga en la intimidad? Seguro, ¡es inevitable!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *