Simon Cowell no lo tiene claro: ahora quiere a Rihanna

Simon Cowell se acordará toda su vida del momento en el que decidió renovar por completo el jurado del programa The X Factor americano. Desde que tomó esta decisión, parece que no consigue encontrar a los miembros adecuados para el trono y, cuando cree que los tiene en la palma de la mano, se van a volar a otra parte.

Simon pegó la patada a Nicole Scherzinger, ex Pussycat Doll, y a Paula Abdul viendo que el estreno del programa no había conseguido todo el éxito que se esperaba. El productor estaba convencido de que consiguiendo fichar a grandes estrellas de la música (sin menospreciar a Nicole), las audiencias del programa subirían en la próxima edición. sin embargo, parece que nadie confía en Simon.

En su exhaustiva búsqueda sonó el nombre de Beyoncé pero la cantante negó la propuesta negando así cobrar la friolera de cien millones de dólares al año durante cinco años. También se barajó el nombre de Fergie, componente de los Black Eyed Peas, pero esta también rechazó la oferta alegando que no tenía el tiempo que el programa necesita.

Sin embargo, el nombre que más ilusión provocó a los fans fue el de Britney Spears. Con una oferta de diez millones de dólares (una miseria comparado con lo que habría cobrado Beyoncé), Britney también le dió la espalda al programa y prefirió quedarse en un hotel de Las Vegas ofreciendo conciertos. Cuando se están acabando los cartuchos, la siguiente en la lista es Rihanna.

¿Qué pensara Rihanna de todo esto? Ser la cuarta de la lista tiene que ser duro y más que acudan a ti cuando las demás ya han dicho que no. Y permitidme que lo diga, soy muy fan de las canciones de Rihanna pero que se ponga a valorar las actuaciones de los demás me parece demasiado…

Fuente | Impre

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *