Snooki de Jersey Shore hincha por Italia

Los seguidores del nuevo reality show de MTV, Jersey Shore entenderán rápidamente esta imagen de Snooki con una bandera de Italia. Al parecer, “la actriz” tuvo la necesidad de mostrarle a sus compatriotas americanos que a pesar de haber nacido allí ella se siente italiana y anda de aquí para allá con la bandera del país europero.

Para los que no están al tanto les contamos sobre este polémico nuevo reality show emitido por MTV. El mismo muestra la vida de ocho veinteañeros bien musculados, bronceados y de perfecta sonrisa que comparten una casa en un pueblo costero de Nueva Jersey. Claro está que todos los integrantes tienen algunas características en común: son americanos con ascendencia italiana, incluso ellos mismos se llaman “italoamericanos”, se dedican gran parte del día a mantener sus físico, con bronceado artificial y horas de gimnasio y no hacen otra cosa que ir de fiesta y disfrutar a pleno la noche de Jersey Shore.

Si te has decidido a seguir este nuevo reality show enteonces podrás ver cantidades de ingentes de alcohol, drama, peleas, fiestas, sexo y diversión, mucha diversión. ¿Quién sigue Jersey Shore?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Snooki de Jersey Shore hincha por Italia

  1. javiera

    me cae mal ella ademas nunca ha sido italiana ella es chilena de mi pais esa enana se cree demasiado solo para ser famosa en ee.uu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *