Snooki de Jersey Shore: “La prensa me ama”

A principios de esta semana volvimos a tener noticias sobre el elenco de Jersey Shore al enteraron que los “actores” demandan un importante aumento de sueldo para seguir formando parte del reality show. Y desde el punto de vista de Snooki ella merece muchísimo más y según sus palabras ha firmado un importatísimo contrato con MTV.

A pesar de todo, Snoooki se considera una nueva celebridad y no deja de minimizar al resto de sus compañeros. En relación al hecho de que ella y “The Situation” estén haciendo bastante más dinero que el resto del elenco, la pequeña morena comentó durante una entrevista con la revista Steppin’Out: “Se que los demás quieren las mismas oportunidades que Mike y yo, pero nosotros no controlamos estas cosas. La prensa no está preguntando por el resto, por lo cual no pueden estar molestos”.

Igualmente Snooks no odia a todos sus compañeros: “Yo, Paully, Vinny y Jenny, todos seguimos iguales. Somos los más unidos en la casa. Confio en ellos ciegamente. La fama no nos ha cambiado. Entiendo porque los demás pueden estar celosos. No están haciendo nada, pero creo que igualmente deberían estar contentos por mí”.….nadie puede esperar comentarios demasiado inteligentes por parte de Snooki. Al parecer ya se ve como la nueva estrella de Hollywood. ¿Cuánto creen que durará esta repentina fama para el elenco de Jersey Shore.

Para los que no están al tanto les contamos sobre este polémico nuevo reality show emitido por MTV. El mismo muestra la vida de ocho veinteañeros bien musculados, bronceados y de perfecta sonrisa que comparten una casa en un pueblo costero de Nueva Jersey. Claro está que todos los integrantes tienen algunas características en común: son americanos con ascendencia italiana, incluso ellos mismos se llaman “italoamericanos”, se dedican gran parte del día a mantener sus físico, con bronceado artificial y horas de gimnasio y no hacen otra cosa que ir de fiesta y disfrutar a pleno la noche de Jersey Shore.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *