Snooki: “Prefiero codearme con celebridades”

A principios de esta semana volvimos a tener noticias sobre el elenco de Jersey Shore al enteraron que los “actores” demandan un importante aumento de sueldo para seguir formando parte del reality show. Claro está que según Snooki, ella merecía muchísimo más y ahora entendemos por qué: La “estrella” de Jersey Shore considera que ha adquirido el rótulo de super celebridad y ya se siente por encima de la “gente normal”.

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, la pequeña Snooki comentó que está más allá de la “gente normal” y que prefiere codearse con celebridades ya que ellos si pueden enteder su actual situación.

A continuación algunas respuestas de la nueva estrella para la revista:

Sobre su nueva fama:Al principio pensé, ¿es así como será mi vida ahora?, codeándome siempre con celebridades. Ahora prefiero salir con ellos que con “gente normal”. Es decir, no normal, ustedes entienden a que me refiero. Cuando estás con gente que está pasando por lo que tu también estás pasando, entonces es divertido porque no están todo el tiempo pendiente y asustados al respecto.”

Sobre encontrar el amor y una pareja: “Tengo un plan para mi vida, el cual es bastante estricto. Para cuando tenga 25 años quiero estar comprometida. Quiero casarme a los 26 y tener dos hijos antes de los 29. Quiero tener un varón, Frankie y una mujer, a quien le pondré Giovanna o Isabella. Seré de las madres más estrictas que haya, o por lo menos lo intentaré. Muchas de las cosas que hice mientras crecía, no quiero que las repitan mis hijos”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *