Solange Knowles en la oscuridad

hermana de Beyonce

Muchos no saben quién es Solange, pues ella es la hermana menor de la cantante de R&B Beyonce Knowles-Carter quién se ha convertido en una de las estrellas con más trascendencia internacional.

Solange siempre ha tenido que ser la segunda en el medio artístico ya que su hermana ha acaparado el mercado y a su familia. Así que siendo la segunda en la familia o se quedaba en las sombras o trabajaba duro para hacerse una estrella internacional.

Solange escogió convertirse en una estrella internacional, así que con mucho trabajo y esfuerzo ha logrado lanzar algunos EP’s en dónde no pudo evitar comentarios como “tu música es muy diferente a la de tu hermana” o “¿qué piensa Beyonce de tu música?” La cantante de indie dijo que no hay punto de comparación con su hermana ya que tienen diferente tipo de música.

La vida de Solange ha sido completamente diferente a la de su hermana; mientras que Beyonce se casaba con un rapero a una edad ya madura y después de muchos años de noviazgo, Solange se caso con su amor de secundaria cuando solo tenía 17 años.

Solange ha cometido muchos errores pero ahora ella quiere relanzar su carrera así que esta vez optó por tener su propia compañía discográfica llamada Saint Records en dónde dará a conocer su música y la de nuevos talentos.

Cuando se le pregunto acerca del segundo embarazo de su hermana ella esquivó la pregunta y solo dijo que estará lanzando música nueva próximamente en dónde hará una canción que estará vinculada con su tema “Bad girls“.

Le deseamos a Solange el mayor de los éxitos con su nueva compañía y disco que piensa lanzar en un futuro cercano. Ser la hermana de Beyonce no debe ser fácil pero tampoco le será imposible sobresalir al igual que su hermana mayor.

 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *