Sophia Bush rompe con Austin Nichols

Tras seis años de relación, Sophia Bush ha puesto el punto y final a la relación sentimental que la unía a Austin Nichols. “No era el hombre de mi vida”. Así de contundente se ha mostrado en unas declaraciones a la revista US Weekly. ¿Estará cansada de buscar al hombre que la haga realmente feliz?

Nada hacía presagiar el final de este noviazgo, ni siquiera uno de esos rumores que cada dos por tres le gusta sacar a relucir a la prensa. Por lo visto, la aactriz de la serie de televisión One Tree Hill se había tomado un tiempo para reflexionar sobre su pareja y sobre ella misma y ha decidido acabar con la relación.

Aunque parece que no acierta a la hora de elegir pareja, no se niega a probar ninguno ya que ha mantenido algún tipo de contacto con la mayoría de compañeros de reparto de su programa de televisión. Hasta 2006 estuvo casada con Chad Michael Murray, actor que interpretaba a Lucas Scott en la serie. Tras divorciarse de él, empezó a salir con James Lafferty, Nathan Scott en One Tree Hil para empezar después su relación con Austin Nichols, Julian Baker en la serie.

El show se encuentra actualmente emitiendo la novena temporada que dará final a la serie. En modo de homenaje, los seguidores podrán disfrutar del regreso de algunos personajes míticos y más queridos por los fans: Lucas Scott, tras abandonar la serie hace unos años. Así, los fantasmas de los ex-novios de la actriz californiana vuelven a surgir.

Recientemente, Sophia bush fue vista en un concierto del grupo Foster The People, en Las Vegas, pero sin compañía masculina. Puede que haya decidido tomarse un tiempo antes de volver al mercado de las solteras o quizá no haya visto al sigueinte hombre de su vida por la calle.

Fuente | US Weekly

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *