Spencer Pratt: “Estoy muy preocupado por mi vida sexual”

Spencer Pratt no tiene problemas a la hora de contar sus intimidades con su mujer. El protagonista de THe Hills quien recientemente amenazó a su mujer Heidi Montag con el divorcio si llegaba a quedar embarazada, confesó que tiene tanto miedo de agrandar la familia que prácticamente no tiene sexo.
Durante una entrevista con el New York Post, Spencer comentó, “Realmente no estoy bromeando. En este momento prácticamente no estamos teniendo sexo para prevenir que Heidi quede embarazada. Hasta ese punto ha llegado nuestro matrimonio”.
Si bien Heidi está tomando pastillas anticonceptivas, su marido tiene miedo que ella se “olvide” de algunas y que finalmente quede embarazada. “Ella no es el tipo de persona que mentiría. Ella simplemente no contesta y se va. Realmente estoy muy preocupado, nuestra vida sexual ha cambiado drámaticamente”.

heidi 2

Spencer Pratt no tiene problemas a la hora de contar sus intimidades con su mujer. El protagonista de The Hills quien recientemente amenazó a su mujer Heidi Montag con el divorcio si llegaba a quedar embarazada, confesó que tiene tanto miedo de agrandar la familia que prácticamente no tiene sexo.

Durante una entrevista con el New York Post, Spencer comentó, “Realmente no estoy bromeando. En este momento prácticamente no estamos teniendo sexo para prevenir que Heidi quede embarazada. Hasta ese punto ha llegado nuestro matrimonio”. Si bien Heidi está tomando pastillas anticonceptivas, su marido teme que ella se “olvide” de algunas y que finalmente quede embarazada. “Ella no es el tipo de persona que mentiría. Ella simplemente no contesta y se va. Realmente estoy muy preocupado, nuestra vida sexual ha cambiado drámaticamente”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Spencer Pratt: “Estoy muy preocupado por mi vida sexual”

  1. Pingback: Spencer Pratt teme que Heidi esté embarazada | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *