Spencer Pratt: “Heidi y yo ya no vivimos juntos”

En estas últimas semanas hemos seguido con lujo de detalle la separación de Heidi Montag y Spencer Pratt y cada uno de los comentarios de Spencer al respecto. Pero parece que a más de uno le cuesta creer que finalmente el famoso matrimonio se haya acabado y piensan que tal vez el divorcio sea una manera de ganar un poco más de fama y protagonismo. Por ello, los últimos rumores aseguran que la pareja sigue viviendo junta a pesar de haber comenzado los trámites de divorcio. Al llegar a los oídos de Spencer, rápidamente salió a desmentir el rumor: “No estamos viviendo juntos”.

Spencer le explicó a la revista People que él está viviendo la mayor parte del tiempo en su casa en Pacific Palisades, mientras que Heidi está viviendo en su casa de Malibu. Recordemos que hace algunos días Heidi dijo, Spencer y yo finalmente hemos seguido adelante, pero como en todo divorcio hay muchas cosas por hacer. Hemos estado juntos durante casi cinco años, hay dinero que dividir, trabajo sobre el cual hablar y sobre como compartiremos la custodia de nuestros cachorros”.

Continúa: “Esta ha sido una experiencia muy difícil y realmente no significa que no ame a Spencer, es que simplemente buscamos cosas distintas para nuestra vida”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *