Stephanie Pratt habla sobre la separación de su hermano y Heidi Montag

Y justo cuando empezábamos a creer en el amor eterno y que hay una persona correspondiente para cada uno, nos enteramos que Heidi Montag dejó a su marido Spencer Pratt. Luego de meses de una relación bastante obsesiva donde ambos habían cortado todo contacto con sus respectivas familias, la hermana menor de Spencer, Stephanie Pratt habla sobre el tema.

“Aún no he podido confirmar por mi misma la noticia, pero ya sea cierto o no espero que ambos sean muy felices en las decisiones que tomen en su vida. Ellos me sacaron de su vida y ya no tengo contacto con ninguno de los dos, pero está todo bien entre nosotros. Spencer es mi hermano y le deseo lo mejor” comentó la bella rubia al respecto.

¿Qué piensan sobre la ruptura de Heidi Montag y Spencer Pratt? ¿Realmente han decidido separarse o será todo un invento para conseguir más publicidad?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Stephanie Pratt habla sobre la separación de su hermano y Heidi Montag

  1. alguien que opina

    yo creo que todo es publicidad, partiendo del hecho de que todo eso de The Hills y sus supuestas vidas holliwoodense y demas es totalmente falso.
    en mi opinion todos ellos son un un grupo de actores donadies que recibieron un golpe de suerte al grabar aquel “reality show”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *