Stephanie Pratt habla sobre su batalla contra la bulimia

stephanie_pratt

Stephanie Pratt actual protagonista de The Hills y hermana de Spencer ha estado hablando sobre su batalla contra la bulimia. El mes pasado, Stephanie confesó tener un desorden alimenticio el cual estaba batallando desde hace mucho tiempo. La guapa rubia también quiso dejar en claro que estar en The Hills no la hizo bulímica, si bien nunca la habíamos visto tan delgada como ahora.

Durante la fiesta de Charlotte Russe en Nueva York, Stephanie habló con la revisat OK! “Debería haber muerto un millón de veces. Simplemente estaba pasándola bien, intentado llenar este vació que tengo por ninguna razón. Dicen que estoy en The Hills y que estoy vomitando. Pero, ¿Qué es lo que estoy haciendo? Estoy viviendo una vida de ensueño en este momento. Por ello, finalmente pude superarlo, me levanté y pedí ayuda”.

Esperemos que sea cierto y que Stephanie se esté recuperando, porque realmente está tan delgada en este momento. Desde que comenzó a filmar The Hills su cuerpo ha tenido un cambio total. Ojalá Stephanie esté perdiendo peso de la manera correcta como sus compañeras de elenco, Lauren, Lo y Audrina que se pasan el día entero en el gimnasio.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *