Stephanie Pratt no fue despedida de The Hills

pratt

En estos últimos días los últimos rumores sobre The Hills aseguraban que la producción había decidido despedir a Stephanie Pratt de la serie. La revista Star aseguró que Stephanie sería despedida del programa de MTV debido a su arrestro luego de manejar bajo los efectos del alcohol. Una fuente comentó, “A los productores les gusta las peleas entre chicas y las separaciones, no problemas en relación a romper la ley. Stephanie se ha metido en un problema serio y los productores no creen que sea bueno para el show”.

Incluso se manejaba que la actriz había arreglado con la producción de abandonar la serie por decisión propia para evitar avergonzarla. Sin embargo, el representante de Stephanie asegura que nada de este es cierto y que su clienta se encuentra negociando una nueva temporada con la serie.

Stephanie está negociando una sexta temporada con The Hills en MTV. No hemos escuchado nada por parte de los productores sobre querer despedir a Stephanie. Ella no estuvo en los últimos cuatro capítulos de The Hills ya se que encuentra manejando sus problemas con el alcohol. Los rumores que se están manejando son falsos” comentó su representante.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *