Un amor de película: Emma Stone y Andrew Garfield

Lo que la pantalla ha unido… el destino lo mantendrá o no. Esto de que dos actores sean pareja es algo cotidiano. Vamos, que no nos sorprende nada. Sobre todo si son guapos, jóvenes y la película en la que trabajan va a ser una de las más vistas este verano. Nos referimos a Andrew Garfield y Emma Stone, más conocidos a partir del 6 de julio como los nuevos Spiderman y Gwen Stacy. Los protagonistas de The amazing Spiderman se conocieron durante el rodaje y al final se cumplió eso de que el roce hace el cariño.

Una escenita de coqueteo por aquí, un beso por allí, un rescate del malo… y al final claro, se llevan el trabajo a casa. Y aunque los hemos visto en plan acaramelados en algunas fotos, la verdad es que estos chicos se dejan ver poco. Así que estamos esperando al estreno de la película donde seguro que los vemos de lo más melosos. Aunque teniendo en cuenta que hasta ahora no se les ha conocido ninguna historia fuera de tono en cuanto al romance, a lo mejor llevan su relación con mucho recelo. Ya se sabe que en esto del famoseo cuanto más se explotan las cosas, antes acaban rompiéndose.

La pareja lleva saliendo desde que se rodó la película, pero no han sido muy pródigos en escenas en público, así que no nos queda otra que esperar a estrenos, alfombras rojas o grandes acontecimientos donde podamos verlos juntos. ¡Y al lanzamiento de esta gran película!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *