El que no corre vuela: La ropa de Whitney Houston sale a subasta

Desde que se conoció la muerte de Whitney Houston, sus canciones han resurgido en las listas de ventas provocando que los jefazos de las discográficas duplicaran el precio de sus composiciones. Sin embargo, el negocio de la muerte de la cantante va más allá de su carrera profesional y sus prendas de ropa se subastarán.

Según los organizadores de la subasta, alrededor de 50 familiares y amigos han donado pertenencias de la diva. La lista de objetos es bastante extensa y si tu bolsillo te lo permite puedes pujar por los pendientes que lució en la mítica película de El guardaespaldas o un vestido de terciopelo negro con el que cantó I will always love you, la canción que le dio el reconocimiento final.

Por si no hubiera suficiente, la familia de Whitney ha vendido los derechos del vídeo del funeral de la cantante. La condición que han puesto es que todo el dinero que se consiga vaya directo a una cuenta para Bobbi Kristina, la hija de la cantante. Sin embargo, son muchos los que dudan de esta versión y no creen nada de esto.

¿Homenaje o beneficio? Las discográficas están aumentando sus beneficios doblando el precio de las canciones de Whitney Houston. Tenemos que decir que el tema más nuevo se fecha en 2009 ya que desde entonces no se puso delante de un micrófono a grabar nuevo material y teniendo en cuenta que el single más vendido sigue siendo I will always love you.

Michael Jackson y Amy Winehouse, las muertes más recientes y recordadas del mundo de la música, también sufrieron este triste espectáculo tras su muerte.

Fuente | Huffington Post

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “El que no corre vuela: La ropa de Whitney Houston sale a subasta

  1. Pingback: La muerte de River Phoenix | Lujo Vip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *